¡Hola! Con Salesbot es más fácil gestionar tus citas, evento/servicio y enviar notificaciones a tus clientes.
Te enseñaremos pasos sencillos sobre cómo configurar los horarios de las citas.
1- En el menú lateral haz clic en Citas.
2- Haz clic en Configuraciones de citas:
3- Edita un evento/servicio o añade un nuevo evento/servicio:
Configura los datos básicos de tu evento/servicio:
Ej.: Configuremos nuestro servicio de demostración:
Estado: Activo o no para que los clientes puedan realizar citas.
Nombre: El nombre de tu evento/servicio.
Intervalo: El intervalo de tiempo del evento/servicio.
Horarios de disponibilidad: Los clientes podrán reservar las citas entre los horarios definidos.
- Haga clic en cualquier día del calendario.
- Al abrir la ventana, selecciona los días para aplicar el horario, también puedes seleccionar meses completos.
- Haga clic en agregar turno y elija la hora de inicio y finalización.
- Haz clic en aplicar.
- Se pueden agregar hasta 2 turnos.
- La configuración puede ser variable, puedes configurar un día concreto con una hora determinada y otro con una hora diferente.
Listo, haz clic en Guardar para aplicar la configuración.