¿Cómo configurar los horarios de las citas?

¡Hola! Con Salesbot es más fácil gestionar tus citas, evento/servicio y enviar notificaciones a tus clientes.

Te enseñaremos pasos sencillos sobre cómo configurar los horarios de las citas.

1- En el menú lateral haz clic en Citas.

2- Haz clic en Configuraciones de citas:

3- Edita un evento/servicio o añade un nuevo evento/servicio:

Configura los datos básicos de tu evento/servicio:

Ej.: Configuremos nuestro servicio de demostración:

Estado: Activo o no para que los clientes puedan realizar citas.

Nombre: El nombre de tu evento/servicio.

Intervalo: El intervalo de tiempo del evento/servicio.

Horarios de disponibilidad: Los clientes podrán reservar las citas entre los horarios definidos.

  1. Haga clic en cualquier día del calendario.
  2. Al abrir la ventana, selecciona los días para aplicar el horario, también puedes seleccionar meses completos.
  3. Haga clic en agregar turno y elija la hora de inicio y finalización.
  4. Haz clic en aplicar.
  • Se pueden agregar hasta 2 turnos.
  • La configuración puede ser variable, puedes configurar un día concreto con una hora determinada y otro con una hora diferente.

Listo, haz clic en Guardar para aplicar la configuración.